21 mayo, 2022

Natalya: “No me veo siendo productora”

Natalya fue invitada a Wilde On donde afirmó que no se veía siendo productora

nATALYA Y sHOTZI

Fuente: WWE

Natalya: “No me veo siendo productora”. Natalya: “No me veo siendo productora”

La carrera de algunos luchadores pasa a detrás de las cámaras cuando, o la empresa para la que trabajan no los ve listos para estar en televisión o cuando ellos deciden dar un paso atrás. La figura del productor en el mundo del wrestling es una de esas incógnitas que son relevantes y son varios los exluchadores que ejercen como tal. Recientemente, Natalya fue invitada a Wilde On donde se le preguntó si tiene intención de trabajar como productora en el un futuro.

No me veo siendo productora. Nunca digo nunca, me encanta ayudar a la gente, pero también me encanta estar frente a la cámara. Me encanta hablar, me encanta organizar cosas, me encantaba estar en Total Divas que, ya sabes, fue muy divertido. Todavía me encantaría hacer algo así, hacer reality shows. Mi hermana y yo hacemos un programa divertido en YouTube. No soy el mejor en sostener la vela por otra persona y luego no estar frente a la cámara. Simplemente no estoy allí todavía en mi carrera, no estoy realmente segura de tener la paciencia para ser productora. Nuestros productores en WWE son muy desconocidos. No siempre obtienen el crédito que se merecen. Ves a alguien como Adam Pearce, es un gerente general en el programa, pero también maneja muchas cosas detrás del escenario que nadie ve. Él entrena a la gente durante la semana. Trabaja en Raw, trabaja en SmackDown. Muchos de nuestros productores están de viaje seis días a la semana. Es muy, muy desafiante y difícil porque no siempre obtienen una figura de acción o participan en un videojuego. No siempre obtienen ese foco de atención. Son los primeros en entrar al edificio y los últimos en irse. Es mucho. Soy demasiado egoísta para ser productora”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: