Natalya habla del posible regreso de Ronda Rusey

Natalya ofreció una entrevista a Sportskeeda donde repasó los últimos rumores sobre Ronda Rousey.

Ronda Rousey y Natalya en un combate en Raw

Fuente: WWE.com

Natalya habla del posible regreso de Ronda Rusey. Natalya habla del posible regreso de Ronda Rusey

Ronda Rousey y su regreso a la WWE es una de las incógnitas de los últimos meses. Según los informes, el contrato de la excampeona de Raw termina en WrestleMania 37, por lo que se podía esperar un posible regreso antes de esa fecha. El regreso de la luchadora está a la orden del día, pues se le ha visto entrenar en los últimos meses dentro de un cuadrilátero.

Stephanie McMahon habló en una reciente entrevista sobre el posible regreso de la luchadora, algo de lo que también habló Natalya durante su entrevista con SportsKeed. “Amo a Ronda. Creo que fue muy divertido trabajar con ella y espero con ansias la idea de que regrese, pero no lo sé. Creo que a Ronda le encantaría volver a la WWE, pero también creo que su enfoque está en su familia. Sé que ha sido su sueño desde que la conocí. La primera vez que la conocí, estaba hablando de querer tener una familia. Por lo tanto, tengo que darle crédito por mantenerse firme en sus convicciones. Entonces ya veremos. Pero, ya sabes, hay un millón de cosas que pueden suceder y lo que me encanta de WWE es que nunca se sabe quién se presentará en el Royal Rumble. Nunca se sabe quién será parte de WrestleMania. Ya sabes, tienes que esperar lo inesperado», afirmó la luchadora.

Durante la pandemia Ronda Rousey realizó unas afirmaciones diciendo que el wrestling era falso, algo sobre lo que también habló Natalya en la entrevista a Sportskeeda. “Ronda es alguien que puede hablar desde su corazón y es algo que respeto. El mundo del que viene, las MMA, es diferente al de la WWE. Me encanta que las personas puedan tener su propia voz, su perspectiva. No comparto sus afirmaciones, pero es su opinión y tienen su derecho a tener su propia opinión. Hay muy pocos hombres y mujeres en todo el mundo el mundo que pueden hacer lo que hacemos. Ella sabe eso, pero tiene su punto de vista”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: