Natalya habla de su supuesta lesión

Natalya, que tuvo que dejar el programa de Raw con la ayuda de los médicos, ofreció una actualización de su lesión en su cuenta de Twitter.

Natalya y Tamina

Fuente: WWE

Natalya habla de su supuesta lesión. Natalya habla de su supuesta lesión que sufrió en Raw.

El programa de Raw dejó la victoria de Natalya y Tamina sobre Eva Marie y Doudrop. El combate acabó después de la intervención de Alexa Bliss por medio de su muñeca, sin embargo, el final pudo haberse adelantado debido a una lesión de Natalya. La luchadora canadiense tuvo que retirarse del combate y cuando sonó la campana tuvo que retirarse al backstage con la ayuda de los médicos de la compañía.

Parece que Natalya sufrió una lesión después de un intercambio de llaves a ras de lona con Doudrop. Parece que a Natalya se le dobló la pierna y justo en ese momento se lesionó. La luchadora ofreció una actualización sobre su lesión en su cuenta de Twitter. La luchadora no dio ni tiempo de baja ni habló de una posible ausencia, por lo que se espera que sea una lesión menor.

“Gracias a todos por las amables palabras sobre lo que sucedió en #WWERaw. Hay palizas que puedes planificar y otras que no. Ese es el trabajo. Pero estoy dispuesto a dar los huesos, músculos y tendones que tenga para seguir haciendo lo que amo. Menos mal que soy irrompible”.

Natalya y Tamina suman 76 días como campeonas, sin embargo, no han tenido grandes defensas. Las dos luchadoras tenían una rivalidad con Mandy Rose y Dana Brooke, pero el traspaso de Mandy ha frenado toda la historia. Eva Marie y Doudrop parece que estaban interesadas en la situación de la división tag team femenina, sin embargo, se han visto involucradas en la historia de Alexa Bliss.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: