7 agosto, 2022

Natalya destaca la división femenina de NXT

Natalya fue invitada a After the Bell y repasó la situación de la división femenina de NXT destacando a varias luchadoras

Natalya aparece en NXT

Fuente: WWE

Natalya destaca la división femenina de NXT. Natalya destaca la división femenina de NXT

Hace unos meses, Natalya regresó a NXT para tener una mini rivalidad con Cora Jade. La veterana luchadora tuvo un par de combates con la que es considerada como una de las luchadoras con mayor proyección de WWE y la puso over pese a derrotarla. La estancia en NXT no solo le sirvió a Natalya para conocer a Cora y trabajar con ella, pues la veterana luchdora sirvió de mentora para el resto de la división. Recientemente, Natalya fue invitada a After the Bell donde destacó a varias luchadoras de la marca de desarrollo de WWE.

“Hace unos meses, tuve la oportunidad de estar allí por un tiempo. Incluso tuve algunas sesiones de entrenamiento privadas con algunas chicas, lo cual fue realmente genial porque solo quería ver por mí misma quién es buena, quién tiene potencial, quién lo tiene. Primero, me encantó trabajar con Cora. Pensé que era increíble. Estaba tan abierta a aprender y probar cosas diferentes y simplemente ser más agresiva, y ser vulnerable. En el momento en que se encontró más vulnerable y abierta a mostrar esa vulnerabilidad, especialmente frente al mundo, la gente realmente empezó a sentir algo por ella”.

Antes de conocer a Tiffany Stratton, yo estaba como, ‘A esta chica no le gusta la lucha libre. Esta chica es modelo. Es bonita, la contrataron porque es bonita’. Tuve una práctica con ella. Tuve una sesión privada con 10 mujeres de NXT. Regresé a casa y le dije a TJ: ‘Tiffany es realmente buena’. Yo estaba como, ‘Realmente me gusta Tiffany. Creo que ella tiene algo sobre ella’.

Otra que realmente me impresionó fue Nikkita. Era muy fácil trabajar con ella. Estaba abierta a aprender, quería probar cosas diferentes… Lash Legend, tuvimos una pelea juntas ehizo algunas cosas que me impresionaron… Por supuesto, ya sabes, soy una gran admiradora de Io. Soy una gran admiradora de Kay Lee Ray. Creo que Kay Lee tiene algo muy, muy especial en ella, especialmente siendo una líder... Fue increíble trabajar con Tatum… Me impresionó muchísimo, fue muy buena”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: