Portada » Natalya destaca a Cora Jade y a Roxanne Perez

Natalya destaca a Cora Jade y a Roxanne Perez

Natalya ofreció una entrevista a Spencer Love of Love Wrestling donde destacó a Roxanne Perez y Cora Jade

Natalya destaca a Cora Jade y a Roxanne Perez

Fuente: WWE

Natalya destaca a Cora Jade y a Roxanne Perez. Natalya destaca a Cora Jade y a Roxanne Perez

Durante unos meses, Natalya abandonó el main roster para ejercer de mentora en NXT. La canadiense tuvo un feudo con Cora Jade en el que se hizo con la victoria, pero que sirvió para que Cora diese un paso más en su situación tras haber sido una de las más relevantes de WarGames 2021. Después de ejercer de mentora, Natalya recordó ese momento en NXT destacando a Cora Jade y a Roxanne Perez como el futuro de la compañía en un entrevista Spencer Love of Love Wrestling.

Creo que lo que más me gustó de lo que hice en 2022 fue la historia con Cora. Fue muy divertido. Quería absorber tanta información como pudiera. Fue realmente un placer trabajar con ella, y me encantó nuestro programa juntos. Fue muy divertido, y creo que hay muchas cosas buenas por venir para ella también en el futuro. Creo que es una estudiante del juego. ¡Ella también es alguien a quien señalé en la multitud! Ella tiene esta foto de nosotros que tomamos una selfie en la audiencia, y le gustó. Entonces, es genial otra vez, como Roxy, Cora es fan. Ella es una fan, le encanta esto, y está aquí. Ella lo hizo. Cora y Roxy son un gran mensaje para las niñas y los niños pequeños. Un mensaje de que pueden tener grandes sueños y pueden lograrlos. Con trabajo duro, dedicación y sin aceptar nunca un no por respuesta, puedes lograr tus sueños

Roxanne, es gracioso, ¡era una fan! Estaba entrando a un live event, y ella estaba allí y era tan linda. Simplemente hizo esta pregunta sobre ‘¿qué debo hacer para ser una Diva?’ fue durante la Era de las Divas, por supuesto. Roxy es tan dulce. Siento que es muy dura trabajando, y realmente ama la lucha libre. Realmente ama la WWE. Realmente ama la industria. También vino de una educación muy buena. Trabajó con Booker T, y puedes ver su progreso y su crecimiento. Cada vez que veo a Roxy en NXT, solo veo que se vuelve cada vez más segura. ¡De hecho, también entrenó un poco con nosotros en The Dungeon! Trabaja muy duro y es una buena persona. Creo que eso es algo que la audiencia realmente puede resuena con Roxy es que ella es muy genuina”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta