22 mayo, 2022

Natalya: “Brock Lesnar ve todos nuestros combates”

Natalya ofreció una entrevista a Sports Guys Talking Wrestling donde reveló que Brock Lesnar ve los combates de sus compañeros y les da consejos

La semana de los regresos

Brock Lesnar en SmackDown. Fuente: WWE

Natalya: “Brock Lesnar ve todos nuestros combates”. Natalya: “Brock Lesnar ve todos nuestros combates”

Brock Lesnar es una de esas figuras que más imponen en el mundo del wrestling. Siempre bajo el gimmick de The Beast, Lesnar impone respeto haya por donde vaya. Aunque algunos lo odien y otros lo amen, más de quince años de carrera en el pro wrestling lo avalan a lo que se le suma su carrera en las MMA y en el wreslting olímpico. Aunque pareciera que pudiera ser algo distante, Natalya, luchadora de WWE reveló en una reciente entrevista a Sports Guys Talking Wrestling todo lo contrario.

“La gente no sabe esto y tal vez sea mucho decir, no quiero arruinar la personalidad de Brock… Brock ve todos nuestros combates en la detrás de la cortina. El último combate que tuve en SmackDown, lo vio y lo criticó y nos dio su opinión, nos dio consejos, nos dijo lo que podíamos hacer mejor. Se quedó allí y miró, y fue genial recibir consejos de él, es tan rudo, pero realmente lo admiro. Realmente me gusta, y él me devuelve. Cuando llega el momento de retribuir a alguien, lo golpean porque sabe cómo pelear y me encanta eso de él, realmente predica con el ejemplo. Creo que tiene mucho talento en lo que hace, y lo que veo detrás del escenario es que está devolviendo. Me gusta pedir consejo a Brock y él sabe de lo que habla. Me dijo que una pelea de ensueño para él hubiera sido luchar contra Bret Hart. Estuvimos hablando la semana pasada y dijo que habría sido una pareja de ensueño porque le dije cuánto Bret era fanático de su trabajo. Creo que Brock es increíble”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: