Natalya apunta a regresar en «menos de un mes»

Natalya ofreció una entrevista a Table Talk podcast donde reconoció que quiere regresar a la acción en menos de un mes.

Natalya y Tamina

Fuente: WWE

Natalya apunta a regresar en «menos de un mes». Natalya apunta a regresar en «menos de un mes».

El programa de Raw del 26 de julio dejó la lesión de Natalya. La luchadora canadiense se torció el tobillo en una secuencia a ras de lona con Doudrop y tuvo que abandonar el combate. La situación de Natalya era toda una incógnita, pues WWE no realizó ningún comunicado y la información solo llegaba por parte de la luchadora. Natalya iba realizando actualizaciones sobre su situación, hasta que anunció que había pasado por quirófano.

Natalya fue invitada a Table Talk podcast donde ofreció una nueva actualización de su lesión y dio un tiempo aproximado de baja. “Estoy a dos días de correr en la cinta, así que estoy muy emocionado por eso. Tenía tornillos y cosas perforadas en mi hueso. No hubo huesos rotos, pero necesité cirugía. Por alguna extraña razón, no sentí ningún dolor. Y creo que fue porque estábamos con fans. La cirugía fue el viernes. Caminaba sin muletas tres días después. Probablemente tenga que esperar otra semana antes de que me quiten los puntos. Tengo que dejar que mi hueso sane un poco. Pero probablemente en el próximo período, probablemente en menos de un mes, ya veremos, obviamente todavía tengo que obtener la autorización de un médico».

La lesión de Natalya está provocando que Tamina no pueda defender los cinturones tag team en las últimas semanas. Tamina apareció en el último programa de Raw con los dos cinturones tag team en su poder, por lo que parece que los mantendrá mientras Natalya se termina de recuperar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: