6 octubre, 2022

Natalya aparece en NXT

Natalya realizó una aparición en NXT y terminó atacando a Cora Jade

Natalya aparece en NXT

Fuente: WWE

Natalya aparece en NXT. Natalya aparece en NXT

Las historias entre el main roster y NXT siguen, aunque en esta ocasión es en la división femenina. Después de AJ Styles y Dolph Ziggler, la siguiente protagonista de las historias entre el main roster y NXT es Natalya. La veterana luchadora apareció durante el discurso de Cora Jade y terminó atacándola para iniciar de esta forma su rivalidad. La aparición de Natalya significa su regreso a NXT después de casi ocho años, pues su último combate en televisión data del 12 de diciembre de 2014.

Natalya fue parte del inicio de NXT y de su división, llegando a optar al título mundial de la marca en una ocasión. La canadiense regresó después de ocho años y lo hizo por todo lo alto. El público y Cora Nade reaccionaron de buena manera ante la aparición de Natalya. La luchadora afirmó que Cora Jade era el futuro de la división femenina de NXT y que en un futuro será la campeona de división femenina de NXT, sin embargo, terminó abofeteándolo y le aplicó un Sharpshooter para cerrar el segmento.

De esta forma nació la rivalidad entre las dos que servirá para poner over a Cora y para mantener la relación entre el main roster y NXT 2.0. Cora ofreció una entrevista tras el programa en el backstage donde reconoció que su nuevo objetivo era derrotar a Natalya. Con esta rivalidad, Cora desaparece de la órbita titular en al que había estado desde las semanas previas de WarGames. Cora en los últimos meses ha tratado de acabar con Toxic Attraction, sin embargo, no ha podido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: