30 noviembre, 2021

Nash Carter y Wes Lee debutan en NXT

Nash Carter y Wes Lee, antiguos miembros de The Rascalz, debutaron en NXT bajo el nombre de MSK.

Fuente: WWE.com

Nash Carter y Wes Lee debutan en NXT. Nash Carter y Wes Lee debutan en NXT

Durante le programa de NXT se dio el pistoletazo de salida del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino. La empresa ofreció tres combates de la primera ronda del torneo y en uno de ellos debutaron Nash Carter y Wes Lee en NXT bajo el nombre de MSK. Los debutantes enfrentaron en primera ronda a Jake Atlas y a Isaiah «Swerve» Scott y consiguieron la victoria tras un double-team neckbreaker.

Nash Carter y Wes Lee eran miembros de The Rascalz en IMPACT Wrestling. Los luchadores llegaron a la WWE en diciembre de 2020 tras dejar IMPACT por todo lo alto el mes anterior. El stable se dividió y la compañía de Vince McMahon solo fichó a Dezmond Xavier y a Zachary Wentz, que solían participar en los combates tag team del stable. Trey Miguel también dejó IMPACT Wrestling, sin embargo, aún sigue siendo agente libre, por lo que podría terminar uniéndose a la WWE y al grupo.

El debut de Nash Carter y Wes Lee en NXT era un secreto a voces desde que se anunció el bracket del torneo. La WWE anunció todos los equipos y todos los participantes menos los miembros de MSK. La compañía publicó la imagen del cuadro del torneo sin las fotografías de Carter y de Lee, sin embargo, parecía complicado que otros luchadores ocupasen ese puesto.

Carter y Lee consiguieron derrotar a Jake Atlas y a Isaiah «Swerve» Scott en la primera ronda del torneo. Los debutantes esperan en segunda ronda a conocer a sus rivales que saldrá del combate entre Maverick y Dain vs Stallion y Grey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: