25 septiembre, 2022

Natalya y Shayna Baszler van a WrestleMania 38

Natalya y Shayna Baszler aparecieron en el combate tag team femenino de SmackDown atacando a las participantes y posteriormente se confirmó que estarían en la lucha de WrestleMania 38

Naomi y Shayna Baszler van a WrestleMania 38

Fuente: WWE

Naomi y Shayna Baszler van a WrestleMania 38. Naomi y Shayna Baszler van a WrestleMania 38

El caos de la división femenina tiene un nuevo ingrediente. WWE añadió durante el programa de SmackDown un nuevo equipo al combate de WrestleMania 38 y el combate por las preseas tag team femeninas de WWE ya es una Fatal 4-Way Match. El último programa de SmackDown acogió el combate entre las aspirantes a los títulos en el evento magno. Liv Morgan y Rhea Ripley enfrentaban a Sasha Banks y Naomi, sin embargo, el combate no acabó con un final habitual. Después de algo más de diez minutos, lo que estaba siendo una buena lucha acabó de golpe con la entada de Natalya y Shayna Baszler que atacaron a todas las luchadoras que estaban sobre el ring. Tras el ataque, las dos luchadoras miraron al cartel de WrestleMania para anunciar su entrada al combate.

De esta forma se termian de concretar la lucha por los títulos tag team de WWE. Tres equipos formados con pinzas, a última hora, contra las campeonas que en más de 100 días de reinado solo han participado en un combate tag team. Un despropósito total para una división que necesita un cambio para que se pueda tomar en serio.

Natalya y Shayna Baszler son añadidas como equipo al combate después de que no se tuvieran planes para ellas. La última vez que se vio a Natalya en televisión fue en el programa del 11 de marzo donde ya realizó equipo con Shayna Baszler para perder ante Sasha y Naomi en escasos minutos. Antes de eso, Natalya llegaba de perder su rivalidad con Aliyah y Xia Li y Shayna de una breve unión con Sonya Deville.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: