29 mayo, 2022

Naomi, sobre Sasha Banks: “En los mejores combates siempre está su nombre”

Naomi y Sasha Banks ofrecieron una entrevista a BT Sport tras WrestleMania donde hablaron del fin de la racha de derrotas de Sasha en el evento magno

Naomi y Sasha Banks ofrecieron una entrevista a BT Sport tras WretleMania donde hablaron del fin de la racha de derrotas de Sasha en el evento magno

Fuente: WWE

Antes de WrestleMania 38 el récord de Sasha Banks en los eventos magnos de WWE era de 0-6. La luchadora no conocía la victoria pese a ser considerada siempre como una de las mejores y pese a que casi siempre ha estado en la zona alta de la división femenina. Sasha se quitó la espina en WrestleMania 38 donde se hizo con los Women’s Tag Team Championships junto a Naomi.

Las dos luchadoras ofrecieron una entrevista a BT Sport donde se les preguntó sobre la primera victoria de Sasha en el evento magno. Sasha no pudo evitar las lágrimas y Naomi aprovechó para destacar la labor de su compañera. “En los mejores combates siempre está su nombre. Todo el mundo tiene sus mejores combates con ella. Siempre lo demuestras que es de las mejores y por eso chocante que sea su primera victoria en WrestleMania”.

Una vez se repuso de la emoción, Sasha fue clara para hablar del final del combate. “Es tan loco cuando finalmente llegamos a hacer nuestro finisher en equipo, habíamos estado entrenándolo toda la semana en el WWE Performance Center, pero hacer la cuenta de tres ver al público; mi mamá, mi hermano, y la familia de Naomi se sentía muy bien. Mi primer WrestleMania fue en este mismo recinto y recuerdo cuando no obtuve esa victoria, cuando perdí mi primer combate en WrestleMania. Esto cambió la historia y ahora estoy a punto de hacer mucho más con mi hermana. No siento que me he quitado un puesto de encima, es más, me he puesto más (refiriéndose al cinturón de campeona)”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: