Naomi regresa a SmackDown

Naomi apareció en SmackDown y afirmó que era nueva luchadora del roster de la marca azul.

Naomi en SmackDown

Fuente: WWE

Naomi regresa a SmackDown. Naomi regresa a SmackDown

La situación de WWE con Naomi es un caos. La luchadora regresó a la acción en el Royal Rumble tras estar varios meses fuera por lesión y tras su participación en el evento de enero se enroló en las filas de Raw. Naomi comenzó una alianza con Lana durante los siguientes meses, siendo parte fundamental de la división tag team femenina del main roster. Las dos lucahdoras llegaron a tener oportunidades por los cinturones por parejas, sin embargo, no los consiguieron.

Tras el despido de Lana, Naomi quedó en el limbo y cuando regreso fue para hacer equipo con Asuka. Asuka y Naomi fueron las encargadas de introducir a Eva Marie y a Doudrop en el main roster, sin embargo, después de Money in the Bank fueron olvidadas. Naomi participó en Money in the Bank 2021 y desde entonces ha estado desaparecida. La luchadora de Florida regresó a televisión este viernes en SmackDown en un segmento en el backstage, sin embargo, dejó más dudas que certezas.

Naomi apareció en el despacho de Sonya Deville para anunciar que era nueva luchadora de SmackDown, sin embargo, Deville la ignoró. Las dos luchadoras dejaron una situación un tento tensa que terminó con el anuncio de que tendrá una reunión el próximo viernes para solucionar la situación.

El traspaso de Naomi a SmackDown se da como parte de la política de WWE de intentar mantener a las parejas sentimentales en la vida real en la misma marca. Naomi y Jimmy Uso son pareja en la vida real, por lo que WWE siempre intenta mantenerlos en la misma marca para tratar de facilitar la situación, especialmente cuando se realizan giras para ofrecer Live Shows.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: