Portada » Naomi pasa por quirófano

Naomi pasa por quirófano

Naomi anunció por medio de su cuenta de Instagram que ha tenido que pasar por quirófano para extirpar un fibroma masivo.

Fuente: WWE.com

Naomi pasa por quirófano para extirpar un fibroma masivo. Naomi pasa por quirófano para extirpar un fibroma masivo.

Una de las grandes ausencias de las últimas semanas en la división femenina de SmackDown estaba siendo Naomi. Nadie sabía nada sobre qué le pasaba a la luchadora y finalmente ha sido la propia Naomi la que ha brindado una actualización de su estado de salud. La luchadora utilizó su cuenta de Instagram para informar que había pasado por quirófano para extirpar un fibroma masivo.

Naomi lleva sin aparecer en la WWE desde finales de agosto, cuando participó como rival en la competencia entre Bayley y Sasha Banks de cara a SummerSlam. La luchadora salió al cuadrilátero para encarar a las que en ese momento eran las campeonas por parejas. Naomi no pudo con Sasha Banks, pero derrotó a Bayley, siendo esa su última aparición en la WWE. Desde esos combates contra Sasha y Bayley no se sabía nada de Naomi, y parecía raro que no apareciera en los programas donde se buscaba a una aspirante al cinturón de Bayley.

Por medio de su cuenta de Instagram la luchadora anunció que ha tenido que pasar por quirófano. “En medio del huracán Sally y COVID, también me sometí a una cirugía inesperada de 6 horas para finalmente extirpar un fibroma masivo que me causó anemia severa, fatiga, dolores abdominales horribles y más problemas que ni siquiera quiero mencionar durante el año y medio pasado… me estoy recuperando bien. Estoy aliviada y ya me siento mucho mejor. Así que la familia y los fans no se preocupen, estoy bien. Lol, te extraño”.

La WWE no ha realizado ningún comunicado ni ninguna publicación sobre la baja de la luchadora. Noami seguramente este un tiempo sin poder aparecer en los programas semanales de la compañía mientras se recupera de la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: