Portada » Naomi: “No hay nadie en nuestra división que trabaje y esté más motivado que Lana”

Naomi: “No hay nadie en nuestra división que trabaje y esté más motivado que Lana”

Naomi y Lana aparecieron en el programa de The Bump de WWE donde Naomi quiso destacar la ética de trabajo de Lana.

Lana y Naomi juntas

Fuente: WWE

Naomi: “No hay nadie en nuestra división que trabaje y esté más motivado que Lana”. Naomi: “No hay nadie en nuestra división que trabaje y esté más motivado que Lana”

Después de destacar como mánager de Rusev, Lana buscó tener su carrera como luchadora dentro de WWE. La luchadora recibió duras críticas al comienzo de su carrera, pero con el paso de los meses ha ido mejorando para dar un nivel decente dentro de los combates. La mejoría de Lana dentro del ring es algo visible y siempre que alguien habla de ella en entrevista destaca su profesionalidad y su esfuerzo.

Lana y Naomi aparecieron en el programa semanal de The Bump donde explicaron el motivo de su unión. Naomi durante su discurso quiso destacar, como otros hicieron antes, la ética de trabajo de su compañera. “Otra razón por la que me esfuerzo por Lana y la quería como mi compañera es porque que no hay nadie en nuestra división que trabaje y esté más motivado que ella. Quiero decir, ella no está en casa durante meses porque no vuela a casa, sino que se queda en Tampa y entrena y entrena y entrena, incluso hasta el punto en que le digo: ‘Tienes que darte un respiro’. Pero eso es lo comprometida que está, eso es lo mucho que lo quiere y no creo que la gente realmente pueda ver ese lado de ella”.

Las dos luchadoras llevan persiguiendo los WWE Women’s Tag Team Championship, un objetivo para el que trabajan de forma continua. “Nadie trabaja más duro que ella y es por eso por lo que tiene mi lealtad y mi compromiso con este equipo. Vamos a lograr ese objetivo. Si toma sesenta años, estaremos con sesenta años con esos campeonatos de parejas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: