Portada » Naomi habla de su salida de WWE

Naomi habla de su salida de WWE

Naomi ofreció una entrevista a NBC Chicago donde habló de su llegada a Impact Wrestling y de su salida de WWE

Naomi habla de su salida de WWE

Fuente: https://twitter.com/TheTrinity_Fatu

Naomi habla de su salida de WWE. Naomi habla de su salida de WWE

En mayo de 2022 salto la sorpresa cuando Naomi y Sasha Banks abandonaron el pabellón donde iba a tener lugar el programa de Raw antes del programa. Las dos luchadoras tuvieron diferencias creativas con la compañía y abandonaron el show, lo que provocó que fueran suspendidas de manera indefinida. Sasha terminó su contrato con WWE en enero de 2023 y se enroló en la aventura japonesa de NJPW y Stardom bajo el nombre de Mercedes Moné, mientras que de Naomi casi no se sabía nada. Casi un año después de su suspensión en WWE, Naomi debutó bajo el nombre de Trinity en Impact Wrestling, en un nuevo capítulo de su carrera. La luchadora ofreció una entrevista a NBC Chicago donde habló de su salida de WWE y su llegada a Impact.

“En ese momento, fue aterrador. Pero siento que todo sucede por una razón. Siento que fue una bendición disfrazada. Siento que me ha permitido crecer y ser mejor en todos los sentidos, en todos los aspectos. Me ha mostrado cuán fuerte soy realmente. Y ahora tengo este nuevo camino por delante, estos nuevos objetivos. Y estoy emocionado y listo para entrar en este nuevo capítulo. He estado luchando durante 14 años ahora, y luego un día todo, todo cambió. Y sentí que mi mundo entero estaba patas arriba y las cosas se movían. Tomó un poco de tiempo procesar todo y realmente ordenar lo que quería hacer, dónde quería estar. Elegí Impact porque realmente creo que es una de las mejores divisiones femeninas. He visto a estas mujeres desde lejos durante años y siempre he admirado el talento aquí. Una vez que tomé esa decisión, eso es lo que quería hacer, lo perseguí. Y ahora estoy aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta