Naomi apunta a The Hurt Business

La llegada de Naomi a Raw podría dar a entender la unión de la luchadora al stable de MVP.

Fuente: WWE

Naomi apunta a The Hurt Business. Naomi apunta a The Hurt Business

La primera noche del draft dejó la llegada de Naomi a Raw. La llegada de la excampeona de SmackDown a Raw podría haber pasado desapercibido en un principio, sin embargo, el movimiento deja una historia interesante. MVP dio la posible pista para el futuro de Naomi en la WWE, hablando de la posibilidad de que la luchadora se una a The Hurt Business.

MVP está siendo una de las caras visibles de la WWE en este 2020, siendo una de las caras de Raw. El luchador iba a aparecer solo un par de veces y terminó firmando un contrato multianual y siendo el encargado del resurgir de Bobby Lashley y Shelton Benjamin. MVP fundó The Hurt Business junto a sus dos compañeros y posteriormente unió al grupo a Cedric Alexander.

Los cuatro luchadores están en plena rivalidad con Retribution, en lo que es el debut del nuevo stable. Los enmascarados están formados por cuatro luchadores y una luchadora, por lo que parece que The Hurt Bussines conseguirá una luchadora para su grupo. La llegada de Naomi a Raw y el tuit de MVP podrían ser pistas más que claras de la llegada de la luchadora al stable. Naomi siempre ha sido bien considerada por los fans, incluso se llegó a dar un movimiento en redes sociales para tratar que la WWE diese más importancia a la luchadora.

Naomi posó por quirófano hace unas semanas debido a un problema de salud, por lo que no se sabe si podrá volver a la acción en un futuro muy cercano. La luchadora tuvo que operarse para extirpar un fibroma masivo. La última vez que Naomi participó en un combate en la WWE fue a finales de agosto cuando participó en la rivalidad entre Bayley, Sasha Banks y Asuka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: