Portada » Nakamura y Seth Rollins se citan en Payback 2023

Nakamura y Seth Rollins se citan en Payback 2023

WWE confirmó el duelo entre Shinsuke Nakamura y Seth Rollins por el World Heavyweight Championship para Payback 2023

Nakamura y Seth Rollins se citan en Payback 2023

Fuente: WWE

Nakamura y Seth Rollins se citan en Payback 2023. Nakamura y Seth Rollins se citan en Payback 2023

WWE anunció el Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura por el World Heavyweight Championship para Payback, evento que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre. El combate de Payback fue anunciado oficialmente durante el Raw del lunes 21 de agosto. Momentos después de una victoria en un combate por equipos del 7 de agosto que combinó a Rollins, Nakamura y Sami Zayn contra The Judgment Day en Raw, The King of Strong Style sorprendentemente ejecutó un Kinshasa sorpresa contra The Visionary.

Ante la especulación sobre por qué cometió este acto nefasto, Nakamura dejó claro que quería el World Heavyweight Championship. Las dos superestrellas se enfrentaron cara a cara y acordaron luchar por el oro del campeonato. Mientras se estrechaban las manos para sellar el enfrentamiento, Nakamura susurró algo al oído de su rival que visiblemente afectó a Rollins, antes de ejecutar otro Kinshasa devastador que sacudió al poseedor del título.

Durante una promo pregrabada durante el Raw del 21 de agosto, Nakamura reveló que le había susurrado ‘Sé acerca de tu espalda’ a Rollins la semana anterior. Nakamura dijo que sabe que Rollins tiene la espalda fracturada y que lo ha aquejado durante años. El japonés dijo que conoce las debilidades de Rollins y las explotará mientras le arrebata el título en Payback.

En un segmento en el backstage posterior a la revelación de Nakamura, Rollins reconoció su lesión de espalda. El luchador reconoció que había trabajado con esa lesión durante cuatro años, que no sabía cuánto tiempo más podría trabajar con ella, pero es que es parte del trabajo. El campeón habló de los juegos mentales que quiere jugar Nakamura y le avisó de que estuviera preparado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.