30 noviembre, 2021

Nakamura, un nuevo reinado del terror

Desde que el japones derrotó a Finn Bálor en Extreme Rules casi no ha aparecido en los programas semanales y solo ha defendido en una ocasión el título intercontinental.

Nakamura tuvo una gran carrera en NJPW, cuando llegó a WWE mantuvo su prestigio durante su estancia en NXT, pero con su ascenso al main roster todo se dio la vuelta. Nakamura tuvo la oportunidad de hacerse con el cinturón de la WWE, llegando a ganar el Royal Rumble. El japones pasó a la zona midcard de la compañía consiguiendo el título de EEUU. Durante 156 días mantuvo el título con un mal reinado, lo perdió ante Rusev, pero lo recuperó al poco tiempo para conseguir un segundo reinado de solo dos días.

Después de un tiempo sin importancia, Nakamura apareció para retar a Finn Bálor por el cinturón intercontinental. En Extreme Rules el japonés se impuso de forma sorpresiva al irlandés y se convirtió en el segundo luchador en la historia en conseguir el título intercontinental de NJPW y de la WWE.

Han pasado 34 días desde que Nakamura consiguió el cinturón y solo lo ha defendido en una ocasión y casi no ha aparecido en los programas semanales. La única defensa titular del japonés fue en un live show en Nashville ante Ali. En el programa de SmackDown de esta semana, Sami Zayn anunció una alianza con Nakamura para representarlo. De esta forma el campeón intercontinental puede realizar promos, cosa que no ha realizado en casi ningún momento desde que ascendió al main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: