Portada » Nakamura tendrá más apariciones en NXT

Nakamura tendrá más apariciones en NXT

Según PW Insider, Nakamura seguirá apareciendo en los programas de NXT

Nakamura tendrá más apariciones en NXT

Fuente: wwe

Nakamura tendrá más apariciones en NXT. Nakamura tendrá más apariciones en NXT

El último programa de NXT dejó las apariciones de varios luchadores del main roster. WWE apostó por ellos para tratar de competir contra el especial de AEW y dejó varios regresos a la marca de desarrollo. La mayoría de los regresos a NXT apuntaban que iban a ser puntaules, sin embargo, parece que hay planes para que Nakamura siga apareciendo en los programas de NXT.

El luchador japonés participó en NXT para enfrentar en un mano a mano a  Channing “Stacks” Lorenzo. Nakamura fue elegido por el propio Tony D’Angelo para ser el rival de su pupilo como forma de examinar el nivel al que llegaba. El japonés se hizo con la victoria y fue uno de los más aplaudidos por el público de NXT. Durante su participación, Nakamura recuperó su canción habitual, la cual fue coreada por el público. Según PW Insider, esta no será la última aparición de Nakamura en NXT. “Shinsuke Nakamura hará apariciones adicionales en WWE NXT, se le dice a PWInsider.com”.

Parece que Nakamura será uno de los luchadores que estarían a caballo entre el main roster y NXT o de los que podrían volver a la marca de desarrollo para tener una segunda etapa. EL caso del japonés podría ser similar al de Finn Bálor hace unos meses cuando volvió para ayudar a NXT a asentarse con el nuevo contrato televisivo. Nakamura podría volver con la idea de asentar a la marca de desarrollo con el nuevo cambio, pues ha dejado la filosofía de NXT 2.0 con la idea de que haya más mezcla con el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: