Nakamura quiere enfrentar al ganador del King of the Ring

Shinsuke Nakmura afirmó en The Bump que quiere enfrentar al ganador del King of the Ring

nakamura y boogs

Fuente: WWE

Nakamura quiere enfrentar al ganador del King of the Ring. Nakamura quiere enfrentar al ganador del King of the Ring

WWE coronará a un nuevo King of the Ring en Crown Jewel. La compañía de Vince McMahon recuperó el tradicional torneo para el mes de octubre y eso provocó que Shinsuke Nakamura tuviera que dejar su corona. El luchador japonés había derrocado a Baron Corbin como King of the Ring en junio de 2021.

Nakamura utilizó el gimmick de King Nakamura durante todo el verano, lo que le ayudó a ganar importancia en la midcard. La llegada del torneo de King of the Ring provocó la perdida de la corona para el nipón, sin embargo, sigue de cerca la situación de la corona. Nakamura fue invitado a The Bump donde reconoció que le gustaría enfrentar al luchador que salga como campeón. “Dejar la corona fue una decisión difícil, pero respeto el torneo. Me gustaría enfrentar al campeón del torneo”.

El torneo ofrecerá sus semifinales próximamente, por loque Nakamura analizó un poco a sus cuatro posibles rivales. “Me encantaría enfrentar a todos los que están en semifinales. No me puedo decir por uno, me encantaría enfrentar a Finn o tener una revancha con Sami Zayn y me tengo que vengar de Jinder Mahal. Además, nunca me he enfrentado a Xavier Woods. Lo conozco porque estuvo en Japón antes de esta en WWE”.  Por su parte, Rick Boogs afirmó que quería que Bálor ganase el torneo. “Voy a ir con Finn Balor. Me gustaría ver a este tipo de aquí destronar a The Demon King”.

La alianza ente Rick Boogs y Nakamura ha servido para que Nakmura ascienda dentro de la midcard, mientras que Boogs ha tenido la carta de presentación perfecta.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: