Nakamura quiere enfrentar a Roman Reigns

Shinsuke Nakamura anunció, después de SmackDown, su intención de encarar a Roman Reings

Nakamura celebra su victoria en SmackDown

Fuente: WWE.com

Nakamura quiere enfrentar a Roman Reigns. Nakamura quiere enfrentar a Roman Reigns.

Shinsuke Nakamura ha vuelto a ser face y parece que la WWE lo quiere impulsar como el próximo aspirante a la zona main eventer. El luchador japonés casi se hizo con la victoria en el Gauntlet Matchpara ser aspirante al título universal de la WWE en Royal Rumble, sin embargo, Roman Reigns y Jey Uso se lo impidieron. La compañía parece que va a volver a apostar por el japonés como ya hiciera en 2018 cuando ganó el Royal Rumble.

El luchador japonés derrotó esta semana a Jey Uso en el primer combate de la noche de SmackDown. El luchador japonés hizo su entrada con su música original, la música que tenía en NXT y en el principio de su carrera en el main roster. Nakamura cambió su música cuando hizo el turn heel, por lo que el cambio de música, unido a las reacciones del público da a entender un turn face.

Nakamura ofreció una entrevista sobre sus planes de futuro después de SmackDown. El japonés afirmó que tenía claro que es lo próximo en su carrera, Roman Reigns. “¿Qué es lo siguiente? La semana pasada me costaron mi oportunidad, ¿qué es lo siguiente? Por supuesto Roman Reigns.”, afirmó el japonés.

Roman Reigns y Nakamura solo se han enfrentado en una ocasión en un mano a mano. El combate tuvo lugar en octubre de 2019 y acabó con la victoria de Roman por descalificación debido a la intervención de Baron Corbin. Además de este enfrentamiento de uno contra uno se han visto las caras en otras ocasiones en combates por equipos y en combates multitudinarios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: