Nakamura derroca a Apollo Crews

Nakamura derrota a Apollo Crews en SmackDown y se hizo con el cinturón intercontinental de WWE.

Nakamura campeón intercontinental

Fuente: WWE

Nakamura derroca a Apollo Crews. Nakamura derroca a Apollo Crews y gana el cinturón intercontinental

El push de Nakamura con su unión a Boogs se ha terminado de culminar en su coronación como campeón intercontinental. El luchador japonés se unió al luchador de NXT, que actúa como su guitarrista personal, para conseguir el título de King Nakamura. Tras este logro, el japonés no se conformó y se centró en recuperar el cinturón intercontinental de la empresa. Nakamura consiguió convertirse en aspirante al título secundario de SmackDown hace unas semanas y en su primera oportunidad se hizo con la presea.

Nakamura y Apollo Crews dejaron el primer combate del programa de la marca azul. Los dos luchadores tuvieron la compañía de sus ayudantes, sin embargo, tanto Boogs como Azeez fueron expulsados a mitad del combate. Después de poco más de diez minutos, Nakamura cerró el combate con una Kinsasha. De esta forma, Nakamura acabó con los 124 días de reinado de Apollo Crews.

Nakamura comenzó de esta forma su segundo reinado con el cinturón intercontinental. El primer reinado de Nakamura fue de julio a 2019 a enero de 2020 y duró 201 días. Durante el primer reinado de Nakamura se cambió el diseño del cinturón intercontinental. El luchador japonés puso en juego el cinturón en cinco ocasiones durante su primer reinado, aunque uno de ellos fue en un Live Show. El japonés consiguió retener el cinturón ante Ali, The Miz y Roman Reigns (perdió, pero retuvo el título debido a la descalificación). El segundo reinado de Nakamura parece que tendrá su primer aspirante en SummerSlam y todo apunta a ser Apollo Crews a modo de revancha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: