Nadie esperaba el despido de AOP

Según Dave Meltzer, “nadie vio venir” el despido de Akam y Rezar por parte de la WWE.

Fuente: WWE.com

Nadie esperaba el despido de AOP. Nadie esperaba el despido de AOP

Una de las noticias más sorprendentes de este fin de semana fue el despido de los miembros de Authors of Pain. La WWE sorprendió en la noche del viernes anunciando la liberación de Akam y Rezar por medio de un comunicado en su página web. Según Dave Meltzer, la noticia del despido de los luchadores no era esperada por nadie y no se sabe muy bien por qué fueron despedidos.

La WWE tuvo que para el push que le estaba dando a AOP en marzo debido a una nueva lesión de uno de los miembros de la pareja. Rezar sufrió una lesión en el bíceps y parecía que se encontraba en la recta final de su recuperación, sin embargo, no volverá a aparecer en la WWE. La compañía decidió despedir a los dos luchadores, pese a los rumores que los situaban con un gran push cuando regresasen.

La noticia pilló por sorpresa a todos los aficionados, pero también a la gente que sigue de cerca la WWE. “Fue una gran sorpresa, nadie lo vio venir. Rezar acababa de recuperarse. Se rompió los bíceps y, tan pronto como se recuperó, se cortó. Todos tenían muchas esperanzas en ellos, me sorprendió, pero ya sabes, es Vince. No sé qué pasó, tal vez Vince pensó que se lastimaban con demasiada frecuencia”, afirmó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

El equipo de AOP simpre será recordado por su paso en NXT donde consiguieron ser uno de los equipos más dominantes de la historia. El equipo consiguió los cinturones de la marca en una ocasión y los retuvo por 203 días. En el main roster el equipo ha sido muy irregular sin embargo consiguió tener un reinado en Raw con los cinturones de la división por parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: