Nace ‘The Way’

Johnny Gargano y Candice LeRae presentaron su nuevo stable que hace referencia a The Mandalorian y que cierra las puertas de la WWE a No Way Jose

Fuente: WWE.com

Nace ‘The Way’. Nace ‘The Way’.

Desde hace unas semanas Johnny Gargano y Candice LeRae han contado con la ayuda de luchadores enmascarados en sus combates. La pareja ha escalado hasta la parte alta de la zona midcard y empezó a contar con la ayuda de enmascarados en momentos importantes. Indi Hartwell se destapó como la primera enmascarada, pero a las pocas semanas apreció una nueva figura. En NXT TakeOver: WarGames se conoció quién estaba bajo esa segunda máscara, siendo Austin Theory el que se encontraba tras el disfraz.

En el primer programa de NXT tras el TakeOver los cuatro luchadores aparecieron juntos para presentarse como un nuevo stable. Gargano llevó el peso de la promo, en la que a veces participaba Candice LeRae, y anunció que el nombre del grupo sería ‘The Way’. El nombre del grupo hace clara referencia a The Mandalorian, serie de Star Wars que está emitiendo actualmente su segunda temporada. Johnny Gargano y Candice LeRae son grandes fanático de la saga y habrían decidido darle ese nombre en su grupo como referencia a la frase This Is The Way que es clave dentro de la serie de Star Wars.

Se cierran las puertas de WWE para No Way Jose

Los rumores sobre un posible regreso de No Way Jose a la WWE se cayeron en el último programa de NXT. Hace unas semanas se rumoreó sobre un posible regreso de No Way Jose a la compañía debido a que se había registrado el término The Way. Según se reportó desde varios medios el término estaba destinado a un posible regreso de No Way, el cual fue despedido durante el miércoles negro. Pese a la información dada, todo apunta a que fue todo un engaño, pues el término se ha terminado utilizando en NXT para darle nombre al nuevo stable liderado por Johnny Gargano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: