Nace New European Wrestling

El domingo se anunció la creación de una nueva empresa de wrestling en Madrid, NEW, New European Wrestling.

Fuente: https://twitter.com/NewEuWrestling

Sigue el creciente del wrestling en España con la aparición de una nueva empresa en Madrid. El domingo se anunció por medio de las redes sociales el nacimiento de New European Wrestling, NEW. La nueva compañía de wrestling tiene la idea de comenzar con los shows en septiembre o en octubre, siempre y cuando la situación extraordinaria que se está viendo en España no alargue los plazos.

La idea de la creación de NEW es algo que llevaba tiempo fraguándose, tal y como afirma Adrián Pérez Sánchez, uno de los fundadores de la compañía: “La idea de NEW nace hace unos seis años aproximadamente. Dos de los fundadores somos, además de seguidores de la lucha libre, abogados, y siempre nos hemos preguntado si podríamos aplicar nuestros conocimientos a este sector tan minoritario en España. Llevamos mucho tiempo trabajando no solo a nivel de negocio y gestión, sino también en el aspecto creativo, y finalmente hemos decidido que este era un buen momento para intentarlo”.

Según apuntan desde la propia compañía la idea es que los shows comiencen en septiembre o en octubre y que tengan una periodicidad mensual con talento nacional: “Mantenemos colaboraciones con las principales empresas de wrestling de España, así como con luchadores independientes, y nuestro objetivo es organizar eventos en os que participe talento de todo el panorama nacional”, asegura Adrián Pérez Sánchez.  La empresa en un principio no va a actuar como escuela, aunque es uno de los objetivos a medio plazo de la compañía

New European Wrestling nace con la idea de enfocarse en las historias, tal y como afirman desde la compañía: “El objetivo principal de NEW es ofrecer un producto diferente, más enfocado al espectáculo, al show, pero sin por ello desmerecer la parte técnica. Creemos que en el panorama nacional se están perdiendo las historias y el componente espectáculo para centrarse únicamente en lo técnico. Por ello, nuestro objetivo es ofrecer un producto que ofrezca un mayor equilibrio entre ambas facetas”.

Para llevar a acabo los diferentes eventos de New European Wrestling, la compañía ya cuenta con un pabellón de unos 800 espectadores de capacidad con gradas en la zona del intercambiador de Moncloa de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: