Nace Ichiban Wrestling

Sevilla Wrestling anunció el nacimiento de Ichiban Wrestling, su cantera en Málaga.

Fuente: Sevilla Wrestling

El wrestling español sigue en auge con la creación de una nueva empresa de wrestling. En el día de ayer, Sevilla Wrestling anunció la creación de su cantera Ichiban Wrestling, la cual tendrá su sede en Málaga.

La idea de la nueva escuela de wrestling es seguir formando nuevos talentos y luchadores en Málaga. Dentro de este proyecto participaran luchadores de la empresa de wrestling sevillana, con el fin de que sea más fácil la aclimatación. Las personas interesadas en formar parte del proyecto o en empezar a entrenar en la nueva escuela se pueden poner en contacto por medio de sus redes sociales.

La idea de la creación de una cantera para Sevilla Wrestling surgió de la propia compañía: «La creación de Ichiban surge de la idea de expandir la marca Sevilla Wrestling por Andalucía ya que a diario, recibimos mensajes sobre si podemos hacer algo en tal sitio. Entonces decidimos fundar una marca filial en Málaga para agrupar a los interesados de esa parte de Andalucía»., afirman desde Sevilla Wrestling.

Aún no hay fecha para el inicio de los entrenamientos, pues aún falta por concretar unos pequeños flecos : «Los entrenamientos comenzaran muy pronto, cuando terminemos de ultimar unos pequeños detalles. Los entrenamientos estarán dirigidos por diferentes entrenadores de Sevilla Wrestling que se desplazaran a la ciudad para darlos», confirman desde la empresa sevillana de wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: