Nace Hit Row

Isaiah “Swerve” Scott presentó, en el último programa de NXT, su stable formado por AJ Francis, Briana Brandy y Ashante “Thee” Adonis.

Hit Row en NXT

Fuente: WWE

Nace Hit Row. Nace Hit Row.

NXT tiene un nuevo stable. Después de su combate contra Leon Ruff de hace una semana, Isaiah “Swerve” Scott se marchó al backstage junto con AJ Francis, Briana Brandy y Ashante “Thee” Adonis.  Los cuatro luchadores dejaron un segmento en el backstage y esta semana se ha dado la presentación oficial del grupo. Los cuatro luchadores aparecieron para dar una promo donde se presentaron bajo el nombre de Hot Raw.

El líder del grupo parece ser Isaiah “Swerve” Scott. Scott es, de los cuatro, el luchador más relevante del grupo. El luchador ha ganado importancia dentro de la midcard de NXT y ahora quiere dar un paso adelante con la creación de su propio grupo. Scott ya se ha convertido en un habitual dentro de la programación de NXT.

AJ Francis debutó en el programa de NXT de la semana pasada ayudando a Scott en su combate contra Leon Ruff. El luchador es un exjugador de NFL que lleva entrenando con WWE desde enero de 2020. Francis siempre se ha considerado un gran fan de WWE y tiene objetivos muy altos en WWE.

Ashante “Thee” Adonis seguramente sea el segundo luchador más conocido del grupo. Adonis ha participado de forma regular en programas de 205 Live y de forma más puntual en programas de NXT. Adonis comenzó su andadura en WWE 2019 cuando comenzó trabajando de jobbers en el main roster y en NXT.

Briana Brandy probablemente sea la menos conocida del grupo. La luchadora no ha peleado en los programas semanales de NXT y solo ha participado en Live Shows de la marca amarilla. Brandy firmó por WWE en agosto de 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: