MVP, un regreso poco comentado

MVP está siendo una de las grandes novedades de este 2020 en la WWE.

Fuente: WWE.com

Número doce del Royal Rumble, Brock Lesnar estaba haciendo de la batalla real el combate más aburrido de la noche y sonó “I’m coming”. No fue una reacción como la de Edge, pero el público se vino arriba. MVP volvía a la WWE y lo hacía en Royal Rumble, sin embargo, apenas duró unos segundo sobre el ring. Todo apuntaba a un regreso de unas pocas fechas para final de enero, pero MVP ha seguido apareciendo.

Tras su combate contra Rey Mysterio en el Raw después de Royal Rumble, MVP afirmó que era su último combate en la WWE, sin embargo, ha ofrecido tres más, todos con derrota. Pese a que su papel como luchador ha sido casi anecdótico en estos últimos meses, MVP ha tenido relevancia con su trabajo en el micro y en el backstage. El luchador fue parte de la rivalidad entre Edge y Randy Orton, siendo el anfitrión de algunas de sus promos, además en los últimos meses ha ofrecido su segmento MVP’s VIP Lounge.

En las últimas semanas, MVP ha empezado a realizar la tarea de mánager. En un principio fue el manager del grupo formado por Brendan Vink y Shane Thorne, pero parece que ha encontrado un cliente de mayor envergadura. Bobby Lashley andaba sin pena ni gracia por el roste de Raw, con su historia con Lana parada por el despido de Rusev y sin oportunidades por ningún cinturón. MVP parece que se va a encargar de hacer que Lashley vuelva a los planes para el main event. En las últimas semanas se ha visto como los dos luchadores han unido sus caminos, empezando a encarar a Drew McIntyre. La gran perjudicada de la situación es Lana que ha se ha visto relegada de su papel de manager, lo que podría traducirse en su posible salida de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *