25 septiembre, 2022

MVP traiciona a Bobby Lashley y se alía con Omos

MVP atacó por la espalda a Bobby Lashley cuando estaba conversando con Omos y terminó su alianza

MVP atacó por la espalda a Bobby Lashley cuando estaba conversando con Omos y terminó su alianza

Fuente: WWE

MVP traiciona a Bobby Lashley y se alía con Omos. MVP traiciona a Bobby Lashley y se alía con Omos

Una de las mejores decisiones que tomó WWE fue unir a Bobby Lashley y MVP. Los dos luchadores dejaron una gran alianza que los impulso a la zona alta del roster y que llevó a Lashley a su mejor momento dentro de WWE, llegando a tener dos reinados con el título mundial de la compañía. Los dos luchadores formaron una alianza que revitalizó su carrera dentro de WWE y en el último programa de Raw se dio la disolución de su grupo.

Bobby Lashley regresó, tras lesionarse en Elimination Chamber, en la previa a WrestleMania para encarar a Omos. Lashley y Omos tuvieron un combate en WrestleMania 38 que acabó con la victoria de Lashley en un mal combate. En el programa de Raw posterior al principal evento de WWE en 2022, MVP regresó a la televisión para presentar a Bobby Lashley. Los dos dejaron un intercambio de palabras que acabó con la entrada de Omos. Omos encaró a Lashley pidiendo una revancha. Lashley le dio la espalda a MVP y el luchador terminó atincándolo.

MVP y Omos se aliaron para atacar a Bobby Lashley y dejarlo KO sobre la lona tras un par de minutos de ataque. De esta forma se acaba la alianza entre MVP y Bobby Lashley y se medio confirma que sigue la rivalidad entre Omos y Lashley. Parece que MVP ejercerá como ayudante de Omos, el cual se ha mostrado muy verde in ring y sobre todo a la hora de dar promos. De esta formar parece que MVP será fundamental para ver el crecimiento de Omos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: