MVP tenía intención de retirarse antes de volver a WWE

MVP reconoció en el programa de After the Bell que pensó en la retirada antes de regresar a WWE.

mvp y Bobby Lashley en una de sus primeras apariciones

Fuente: WWE.com

MVP tenía intención de retirarse antes de volver a WWE. MVP tenía intención de retirarse antes de volver a WWE.

Royal Rumble 2020 dejó el regreso de MVP a WWE después de varios años de ausencia. El luchador regreso a la compañía de la familia McMahon para una aparición puntal, sin embargo, se terminó quedando y se convirtió en uno de los mejores luchadores de 2020. MVP se convirtió en el manager de Bobby Lashley, un papel que le ha servido para ser una de las figuras más relevantes de WWE.

MVP fue el último invitado a After the Bell y reconoció que antes de volver a WWE en 2020 había pensado en retirarse. «Tenía toda la intención de retirarme. Tuve el honor y el placer de estar en algunas WrestleManias, pero nunca pensé que volvería a estar en una. Solo pensé que estaba bien, eso era genial, nunca pensé en ningún momento pensar que alguna vez estaría en otro WrestleMania y mucho menos salir como representante del Campeón de la WWE”.

El luchador está ejerciendo como uno manager de Lashley, un papel que realiza a la perfección. “Nunca me vi a mí mismo como un productor, pero hubo momentos en los que pensé que después de mi carrera en el ring tal vez podría convertirme en comentarista o volver como gerente general. Este papel en el que asumí no fue nada de lo que planeé, nada con lo que soñé o pensé, pero me queda como un guante. Orgánico es la palabra que sigo usando porque es muy natural. Realmente me gusta el papel que estoy interpretando ahora”, reconoció el veterano luchador.

Con 47 años, 48 en octubre, MVP es uno de los veteranos del vestuario de WWE donde admitió que ha tomado el papel de mentor de los jóvenes luchadores. “Ahora soy un mentor para muchos jóvenes, ni siquiera lo pensé de esa manera, solo estoy siendo yo. Ahora tengo la oportunidad de trabajar con un tipo como Apollo Crews y ayudarlo a mejorar, Cedric Alexander, Ali, varios jóvenes me preguntan sobre consejos. Ese es el papel en el que estoy ahora de verdad, se siente bien, me siento cómodo con él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: