MVP se lesionó en Raw

Según WWE, MVP se fracturó una costilla durante el programa de Raw.

Randy Orton y MVP

Fuente: WWE

MVP se lesionó en Raw. MVP se lesionó en Raw del último lunes.

WWE tiene una nueva baja en Raw. La empresa de Vince McMahon anunció por medio de sus redes sociales que MVP se fracturó una costilla durante el programa de Raw al recibir un RKO de Randy Orton. Según la compañía, MVP será baja de forma indefinida.

“ÚLTIMAS NOTICIAS: Debido a un RKO de Randy Orton el pasado lunes por la noche WWERaw, MVP se fracturó una costilla y está de baja indefinidamente”.

MVP no está teniendo buena serte con las lesiones durante esta etapa en WWE. El luchador está trabajando como manager de Bobby Lashley, sin embargo, en ocasiones puntuales se ha subido al cuadrilátero para participar en varios combates. El luchador, desde su regreso a WWE en 2020, en 37 combates, que podrían haber sido más si no llega a ser por las lesiones. Hace unos meses, MVP sufrió una lesión de rodilla que le impidió participar en combates y que le hizo ir con muletas/bastón hasta hace solo unas semanas.

La última lesión de MVP, aunque WWE ha dicho que sería baja indefinida, podría no sacarle de televisión. El luchador podría seguir apareciendo como el manager de Bobby Lashley sin la necesidad de entrar en acción. MVP ya trabajó lesionado en el pasado, por lo que podría seguir apareciendo.

Actualmente, Bobby Lashley y MVP está en plena rivalidad con Randy Orton y RK-Bros y con Big E que canjeó el maletín de Money in the Bank. Big E acabó el reinado de Bobby Lashley en WWE, por lo que falta por saber cómo actuará WWE en estos momentos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: