MVP quiere enfrentar a Samoa Joe

MVP habló en Newsweek sobre un posible combate contra Samoa Joe en Raw y de su renovación.

Fuente: WWE.com

Samoa Joe podría estar en la recta final de su recuperación y podría volver a los cuadriláteros en un futuro cercano. Joe ha sido participe en las dos últimas semanas de la rivalidad entre Dominik y Seth Rollins, dando pie a especulaciones sobre un posible regreso a los cuadriláteros de forma inminente. Joe se sumó a la mesa de los comentarios en abril mientras se terminaba de recuperar de una lesión. Uno de los últimos en hablar del regreso de Joe fue MVP en Newsweek, que afirmó que quería enfrentar al excampeón de NXT.

MVP concedió una entrevista a Newsweek donde repasó los sucesos de las últimas personas que ha protagoniza. El luchador de Miami ha formado un nuevo grupo con Bobby Lashely y Shelton Benjamin, dominando la zona midcard de Raw. De momento el grupo ha tenido una serie de combates con Apollo Crews, Ricochet y Cedric Alexander. MVP habló en la entrevista de futuros enfrentamientos, destacando a Samoa Joe, que actualmente es comentarista. “Samoa Joe volverá a la acción y, a lo largo de los años, Samoa Joe y yo hemos sido grandes amigos, pero nunca nos hemos enfrentado. En esta etapa de mi carrera, creo que me siento mucho más seguro frente a él, sabiendo que tengo a Bobby y Shelton apoyándome, pero también sé que eso no afectaría a Joe en lo más mínimo”, reconoció MVP.

El luchador de Miami también habló en la entrevista con Newsweek de su renovación con la WWE. MVP anunció por medio de sus redes sociales que habías firmando un contrato multianual, por lo que futuro estará ligado a la WWE. “Es una de esas cosas que no necesariamente esperaba, especialmente desde que tenía la intención de retirarme este año, pero como decimos en el negocio de la lucha libre profesional, «la cartelera está sujeta a cambios», confirmó el luchador.

MVP quiere enfrentar a Samoa Joe. MVP quiere enfrentar a Samoa Joe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: