MVP quiere enfrentar a Bobby Lashley y a Brock Lesnar

MVP contestó a la WWE en Twitter pidiendo un enfrentamiento entre Bobby Lashley y Brock Lesnar.

Montaje de Lashley y Brock Lesnar

Fuente: WWE.com

MVP quiere enfrentar a Bobby Lashley y a Brock Lesnar. MVP quiere enfrentar a Bobby Lashley y a Brock Lesnar

La WWE suele utilizar sus redes sociales para preguntar a los fans sobre los combates que quieren ver. En ocasiones a estas preguntas contestan los propios luchadores y este ha sido el caso de MVP. La compañía de Vince McMahon preguntó por medio de su cuenta de WWE en Fox sobre que combate quieren ver los fans en el main event de WrestleMania, algo a lo que MVP no pudo resistir no contestar.

“El CHO (Chief Hurt Officer) de The Hurt Business, Bobby Lashley con MVP … VS … Brock Lesnar con Paul Heyman”

MVP dejó clara su intención de buscar un enfrentamiento entre Bobby Lashley y Brock Lesnar. Lesnar lleva sin aparecer en la WWE desde WrestleMania 36 donde perdió el cinturón de la WWE ante Drew McIntyre. El excampeón de UFC no ha aparecido en la WWE debido a la pandemia, pues parece que Vince McMahon no lo quiere utilizar sin que haya público. Debido a la ausencia de Lesnar, la WWE ha tenido que resituar a Paul Heyman dentro de su roster. El manager está siendo el acompañante de Roman Reigns desde el regreso del luchador a la WWE.

Por su parte, Bobby Lashley regresó a la WWE en 2018, sin embargo, no ha tenido gran protagonismo hasta que el año pasado se unió a MVP. Desde que regreso MVP, Lashley se ha mostrado a su lado fundando The Hurt Business, que actualmente es el stable más dominante de Raw.

Lashley y Brock Lesnar no se han enfrentado nunca en un combate y siempre ha sido una especie de dream match para los aficionados. Los dos tratan de mostrarse como luchadores dominantes que cierran sus combates por la vía rápida, sin embargo, Lashley no ha tenido la misma suerte que Lesnar. Los dos tienen un pasado en las artes marciales mixtas, siendo de los luchadores de wrestling que han dominado en el mundo del wrestling y en el de las artes marciales mixtas.

El propio Bobby Lashley habló de este posible combate en un episodio de The After the Bell de octubre. «Cuando vine por primera vez, él se fue. Cuando me fui, él vino. Ha sido así todo el tiempo. Si los fans lo queiren, no sé por qué no se lo dan. En todos los post que pongo siempre tengo algo sobre Brock».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: