MVP negociando a largo plazo

MVP aseguró en una entrevista a The Gorilla Position que está negociando una renovación a largo plazo.

Fuente: WWE.com

Regresó en Royal Rumble en lo que se esperaba que fuese una actuación de una noche, sin embargo, ya han pasado seis meses y su estancia en la WWE podría alargarse. MVP está siendo uno de los luchadores revelación de este año, convirtiéndose en una de las piezas claves de los programas de Raw. El luchador de Miami tenía pensado retirarse este año, pero todo apunta a que esa idea ya ha sido desechada.

MVP pasó por el podcast The Gorilla Position y repasó su estancia en la WWE este año. El luchador reconoció que solo volvió a la WWE en Royal Rumble con la idea de que su hijo le viese pelear una vez en la compañía de Vince McMahon. La WWE se fijó en el luchador y le ofreció un puesto como productor dentro de la compañía y el luchador aceptó. Poco a poco fue cambiando el puesto de productor por el de talento en televisión, hasta el punto que se dio su unión con Bobby Lashley y su regreso a los cuadriláteros.

MVP reconoció en la entrevista que ha empezado las negociaciones con la WWE para firmar un contrato a largo plazo. “Antes de darme cuenta, mi responsabilidad como productor se hizo cada vez menor, ya que me pidieron que hiciera más y más como talento. Ahora puedo decir que la WWE y yo estamos en negociaciones para un acuerdo a largo plazo”, afirmó el luchador de Miami. MVP en su nueva etapa en la compañía de los McMahon está liderando un comienzo de stable y se ha convertido en uno de los luchadores más importantes de la zona midcard de Raw, siendo el principal retador al cinturón de EEUU.

Todo apunta a que la importancia de MVP seguirá creciendo en las próximas semanas. El luchador está destinado a ser el líder de un stable compuesto por el momento por Bobby Lashley y Shelton Benjamin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: