MVP, Lashley y Benjamin dominan Raw Underground

El stable de MVP dominó en el nuevo segmento de Raw liderado por Shane McMahon.

Justo antes de que comenzase el programa tuvo lugar un apagón en todo el Performance Center. Tras unos segundos se volvió a la normalidad. El apagón se repitió durante la entrada de Apollo Crews.

Campeonato de los Estados Unidos: Apollo Crews vs MVP (con Shelton Benjamin y Bobby Lashley)

Hubo un nuevo apagón antes de que comenzase el combate. Cuando sonó la campana los dos luchadores buscaron varios candados, pero ninguno pudo dominar. MVP dio los primeros golpes contundentes, pero Crews pudo reaccionar y tomar el control del combate. MVP rompió un candado al brazo y aplicó un codazo seguido de una Big Boot. Tras los anuncios, MVP mantuvo el control del combate, aplicando un candado con la ayuda de las cuerdas. Crews evitó la Big Boot de su rival y realizó el comeback que finalizó con una Spinebuster y la cuenta de dos. Apollo cerró con su Powerbomb.

Fuente: WWE.com

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres, retuvo el campeonato de EEUU. Crews evitó a Lashley que trató de aplicarle una Full Nelson. MVP tomó el micro tras la lucha para pedir una revancha en SumerSlam.

Sasha Banks y Bayley fueron entrevistadas en el backstage para después ofrecer un vídeo sobre lo ocurrido la semana anterior. Asuka interrumpió el vídeo para pedir una revancha. Shayna Baszler apareció junto a Sasha para reírse de ella y golpearla.

Kevin Owens apareció para un nuevo programa del KO Show. El canadiense presentó a Ruby Riott como su invitada. Los dos empezaron a hablar del pasado reciente de Riott que dijo que fue una lástima que Liv Morgan no estuviera para celebrar. Owens dio entrada a Liv Morgan que tomó el micro antes de subir al ring. Morgan dijo que estaba para escucharla. Owens les recordó su pasado y trató de hacer de mediador. Riott tomó la palabra para disculparse sobre el pasado y al borde de las lagrimas trato de hacer las paces. The IIconincs aparecieron para interrumpir y retarlas a un combate. Morgan tomó la palabra para aceptar.

Liv Morgan y Ruby Riott vs The IIconics

Riott y Billie comenzaron el combate para dominio para la heel que le dio el relevo a su compañera. The IIconincs dominaron sobre Riott que le dio el relevo a Morgan para que hiciera el hot tag. Morgan pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Liv Morgan y Ruby Riott por cuenta de tres. Tras el combate, The IIconics atacaron a Morgan, pero Riott hizo el salve.

MVP siguió exigiendo su revancha y se le informó que Crews la había aceptado.

Drew McIntyre apareció sobre el ring para dar una promo sobre su rivalidad con Randy Orton. El escocés tomó la palabra para decirle a Randy que lo había motivado y siguió la hablando afirmando que él no había necesitado la ayuda de nadie para llegar a la WWE. Randy Orton apareció junto Ric Flair para interrumpir el discurso de Drew. Orton afirmó que siempre ha sido más valioso que Drew y que siempre lo será. Los dos intercambiaron palabras y se citaron en SummerSlam.

Ric Flair y Kevin Owens se reunieron en el backstage. Flair afirmó que Owens se estaba preocupando mucho por otras carreras en lugar de por la suya y le aconsejo que se preocupará por Owens.  

Nia Jax apareció sobre el ring para disculparse con el productor al que atacó la semana pasada. Nia Jax pidió una lucha mano a mano y el productor acabó suspendiendo sin paga, Nia atacó al productor para acabar el segmento.

Campeonato 24/7: Akira Tozawa vs Shelton Benjamin (con MVP y Bobby Lashley) vs R-Truth

Truth comenzó golpeando a Benjamin, que pudo rehacerse rápidamente. Tozawa reapareció, pero Benjamin se lo quitó de encima. Benjamin controló el combate, pero Tozawa cubrió a Truth mientras Benjamin estaba ocupado.

Victoria: Akira Tozawa por cuenta de tres.

Shane McMahon apareció presentando Raw Underground.

Dominik fue entrevistado en el backstage afirmando que su cabeza no estaba en el sitio adecuado.

Shayna Baszler vs Sasha Banks (con Bayley)

Sasha comenzó abofeteando a su rival, epro el control inicial fue para Baszler. Baszler conectó un candado al brazo, pero Sasha llegó a las cuerdas. Bayley intervino y Sasha pudo hacerse con el control atacando al brazo izquierdo de su rival. Baszler impidió un salto de su rival y tomó el control de la lucha. Sasha trató de sorprender con el Bank Statement, pero Baszler lo evitó. Las dos quedaron sobre el ring y Asuka pareció para atacar a Bayley y a Sasha.

Combate sin resultado.

Asuka fue entrevistado sobre los sucesos de la semana anterior y retó a Sasha a un combate en SummerSlam, Shayna apareció para afirmar que quería un combate contra Asuka una vez sea campeona. Sasha apareció para aceptar el combate y anunciar una lucha entre Bayley y Asuka.

Shane ofreció un nuevo segmento de Raw Underground, una especie de club de lucha sin reglas clandestino.

Angelo Dawkins (con Montez Ford) vs Angel Garza (con Andrade y Zelina Vega)

Dawkins comenzó dominando en los compases iniciales del combate. Tras los anuncios, Dawins consiguió mantener el control del combate, sine embargo, recibió una Dropkick desde la segunda cuerda. Ford se desmayó en el ringside y Angel pudo conseguir la victoria.

Fuente: WWE.com

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs Andrade (con Zelina Vega y Angel Garza)

Andrade controló los compases iniciales. Ford reaccionó en el ringside, pero de vuelta al ring, Andrade pudo volver a tomar el control buscando a cuenta tras un Suplex. Ford reaccionó con una serie de Clotheslines y tomó las riendas de la lucha. De la nada, Ford se desmayó.

Combate sin resultado.

Murphy y Rollins hablaron en el backstage, Rollins afirmó estar orgulloso de su discípulo.

Shane ofreció un nuevo segmento de Raw Underground donde participaron The Viking Raiders.

Seth Rollins apareció junto a Murphy en el ring y comenzaron a hablar sobre su rivalidad con Rey Mysterio. Rollins se dirigió a Tom Phillips afirmando que animaba a Aleister Black la semana pasada. Rollins trató que Murphy atacase a Tim, pero Samoa Joe se puso en medio y se quitó los cascos preparándose para atacar. Amenazó con subir al ring, pero Dominik apareció para atacar a Rollins y Murphy. Finalmente, Rollins aceptó el combate contra Dominik.

Fuente: WWE.com

Shane McMahon presentó un nuevo segmento de Raw Underground donde luchó Dolph Ziggler. Bobby Lashley se subió al ring y tumbó a un rival de un golpe. MVP y su grupo dominaron sobre todos los que querían enfrentarlos cerrando de esta forma el programa de Raw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: