MVP estaría un tiempo fuera

Según PW Insider, MVP viajó a Birmingham, Alabama, para ver una especialista y tratar su lesión de rodilla.

MVP con el resto del stable

Fuente: WWE.com

MVP estaría un tiempo fuera. MVP estaría un tiempo fuera.

Durante el programa de Raw, MVP sufrió una lesión en su rodilla. El veterano luchador, según Dave Meltzer, necesitó ayuda para volver al backstage después de su combate de Raw. Ni WWE ni el luchador se han pronunciado sobre la situación, pero parece que la lesión podría ser más grave de lo pensado. Según PW Insider, MVP viajó a Birmingham, Alabama, para ver una especialista, lo que podría implicar que MVP necesitase un tiempo fuera para recuperarse por completo.

MVP apareció en Raw Talk después del programa de la marca roja para hablar de la situación de The Hurt Business. El creador del stable tuvo que dejar el programa en muletas esto, unido al viaje a Birmingham, Alabama, da a entender que su lesión sería más grave de lo pensado. Cuando los luchadores viajan a Birmingham para ver a un especialista suele ser debido a que las lesiones son más graves de lo pensado y suelen necesitar de cirugía para recuperarse.

MVP no suele combatir en Raw y sus apariciones suelen ser para realizar promos de cara a los combates de The Hurt Business. Antes de su combate de este lunes, MVP había pasada casi un mes sin participar en una lucha. Su último combate, antes del que tuvo lugar el lunes, fue el 25 de febrero cuando participó en el Gauntlet Match en el que Riddle enfrentó a todos los miembros de The Hurt Business. Riddle consiguió derrotar a MVP en menos de cinco minutos.

La probable baja de MVP no debería afectar, sobre el papel, a los planes de WWE. MVP ha ejercicio como manager del stable, por lo que una lesión que lo alejará de los cuadriláteros no debería de afectar de su situación como manager.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: