27 septiembre, 2022

MVP, cerca de tener el alta médica

MVP reveló en una entrevista a Wrestling With Freddie que estaba esperando a tener el alta médica para volver a los cuadriláteros

MVP en WWE

Fuente: WWE

MVP, cerca de tener el alta médica. MVP, cerca de tener el alta médica

El 6 de septiembre de 2021 fue el último combate en el que participó de forma activa MVP. El veterano luchador participó en un Tag Team Turmoil donde hizo equipo con Bobby Lashley. MVP se lesionó poco después de ese combate y no ha vuelto a participar en una lucha. Durante su tiempo de baja, MVP se ha mantenido activo participando como manager de Bobby Lashley.

MVP se ha mostrado activo en las redes sociales mostrando sus entrenamientos con Carmelo Hayes. Recientemente, MVP ofreció una entrevista a Wrestling With Freddie donde habló de la recuperación de su lesión. “Estoy pasando por mi evaluación física para que me autoricen a volver al ring porque tuve esa lesión en la rodilla por un tiempo. Todo está curado, solo es cuestión de que salte a través de los aros para asegurarme de que soy físicamente capaz de actuar en el ring. Me siento bien. La herida de la rodilla, el menisco desgarrado, está completamente curado. Ahora solo es cuestión de reconstruir la fuerza en la pierna a partir del músculo atrofiado. Mi lágrima se ha ido, inexistente, estamos trabajando en la construcción de esa copia de seguridad. Mi cardio es mucho mejor de lo que pensé que sería porque contraté a un entrenador y he estado trabajando en ello. Estoy más avanzado de lo que pensé que sería, afortunadamente, mi espalda no está sin aliento. Me siento bastante bien”. MVP podría volver junto a Bobby Lashley que recientemente se lesionó y salió de los planes de WWE para WrestleMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: