MVP busca aliados

La unión entre MVP y Bobby Lashley ha sido un soplo de aire fresco y buscarían nuevos aliados.

Fuente: WWE

El gran regreso de 2020 a la WWE está siendo el de MVP. El luchador volvió en Royal Rumble en lo que parecía que era un regreso puntual, pero se ha terminado convirtiendo en uno de los luchadores más importantes del main roster. La unión de MVP y Bobby Lashley ha ganando importancia hasta el punto que llegaron a enfrentar al campeón de la WWE.

Pese a no poder ganar a Drew McIntyre, los dos luchadores siguieron con su unión y se enfocaron en el cinturón de EEUU. Los dos luchadores encararon a Apollo Crews después de que este no aceptase a unirse a al grupo formado por MVP y Lashley. MVP tentó a Crews, pero rechazó su oferta.

Parece que MVP quiere aumentar los miembros de su grupo. El luchador ya ha tentado a Shelton Benjamin y en el último programa de Raw tentó a Cedric Alexander. Alexander no ha tenido suerte en los últimos meses y se ha terminando uniendo a Ricochet para formar un equipo que ha terminado de cuajar dentro de la compañía.

En su acercamiento a Alexander, MVP le preguntó al luchador si estaba contento con su equipo con Ricochet. MVP le habló del documental que iba a tener Ricochet en la Network de la WWE y trató de sembrar la duda dentro del luchador. Alexander escuchó el discurso de MVP, pero no le dijo nada acabando el segmento sin saber si el discurso del luchador heel había funcionado.

La unión de Alexander al grupo formado por Lashley y MVP podría significar un nuevo push para el luchador y para Ricochet. Alexander y Ricochet eran dos de los luchadores a recibir un push con Paul Heyman como director creativo. La salida de Heyman acabó con el impulso que parecía que podrían recibir, aunque con su unión con MVP esto podría cambiar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: