MVP anuncia su renovación

MVP utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su renovación multianual con la WWE.

Fuente: WWE.com

La WWE ha atado a uno de los luchadores del momento. MVP ha renovado con la WWE tal y como el mismo luchador anunció por medio de sus redes sociales. El luchador de Miami volvió a la WWE en el Royal Rumble de este año y lo que parecía que era un regreso para una noche o dos se ha terminado convirtiendo en un regreso para varios años. El trabajo de MVP frente a las cámaras como fuera de ellas ha convencido a la WWE que finalmente, tras varias semanas de negociación, ha renovado al luchador.

MVP utilizó su cuneta de Instagram para anunciar que ya era oficial el nuevo acuerdo entre la WWE y el luchador. Según publicó el de Miami, el acuerdo es multianual, por lo que es probable que no solo firme como luchador sino también como productor. MVP regresó en Royal Rumble para tener una aparición sorpresa, pero fue invitado a participar en el siguiente Raw para presentar un segmento de VIP Lounge. El trabajo del luchador le valió un acercamiento para trabajar como productor, pero gracias a su capacidad con el micro se fue involucrando en las historias del main roster hasta el punto de formar una alianza con Bobby Lashley y trabajar como si fuera un luchador más.

En las últimas semanas, MVP ha estado buscando aliados para su grupo con Lashley y ha acogido en el stable a Sleton Benjamin. Los tres forman la facción nombrada como Hurt Business con la que esperan dominar Raw y Raw Underground. La idea de dominio se vio demostrada en el último Raw, el cual cerraron sobre el ring de Underground tras apalizar a las personas que estaban presentes. Los tres luchadores son veteranos dentro de la WWE por lo que la nueva facción formada por los tres tendría la función de impulsar a los jóvenes talentos que se encuentran en la WWE.

MVP anuncia su renovación. MVP anuncia su renovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: