Portada » Mustafa Ali y Ricochet se vuelve a enfrentar en Main Event

Mustafa Ali y Ricochet se vuelve a enfrentar en Main Event

Main Event volverá a contar con un nuevo combate entre Mustafa Ali y Ricochet.

Mustafa Ali y Ricochet se vuelve a enfrentar en Main Event. Mustafa Ali y Ricochet se vuelve a enfrentar en Main Event

WWE sigue sin darles grandes oportunidades a algunos luchadores y este jueves se dará un nuevo ejemplo. La compañía ofrece por medio de su Network el programa de Main Event, un programa donde los luchadores menos utilizados tienen algunos minutos para que los fans no se olviden de ellos.

La compañía ha decidido ofrecer este jueves en Main Event un nuevo enfrentamiento entre Mustafa Ali y Ricochet. Los dos luchadores se volverán a ver las caras en el programa especial de la Network, como ya hicieran hace un par de semanas. En su primer programa en Main Event la victoria se la acabó llevando Ricochet, que en ese momento comenzaba su historia con The Hurt Business.

El anuncio del combate entre los dos luchadores en Main Event no ha sentado bien entre los fans. Tanto Ricochet como Ali, antes de firmar con la WWE, eran considerados dos de los mejores independientes del mundo. Ambos terminaron firmando por la WWE y no han tenido grandes oportunidades dentro de la compañía de Vince McMahon, siendo dos de los grandes olvidados del roster de Raw. En muchas ocasiones los rumores de salida han rondado sobre las cabezas de Ali y de Ricochet, que tuvieron un breve push cuando Paul Heyman se encontraba en la dirección creativa de Raw.

El combate contra Ricochet será el quinto consecutivo de Ali en Main Event. De los últimos cuatro combates, Ali ha conseguido tres victorias. El luchador de Illinois lleva sin aparecer en la programación habitual de la WWE desde el 13 de agosto cuando hizo equipo con Ricochet y Apollo Crews para enfrentar a The Hurt Business. El combate acabó con la victoria del stable liderado por MVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: