21 mayo, 2022

Mustafa Ali reaparece en Raw

Después de pedir su salida de WWE en enero, Ali regresó a la compañía en el último programa de Raw

Mustafa Ali reaparece en Raw

Fuente: WWE

Mustafa Ali reaparece en Raw. Mustafa Ali reaparece en Raw

De pedir su salida a derrotar a The Miz y posicionarse como uno de los próximos aspirantes al título de EEUU. Ali reapareció en televisión después de más de cinco meses de ausencia donde llegó a pedir su salida de la compañía. El luchador hizo su regreso durante el segmento de Miz Tv del último programa de Raw y rápidamente retó a un combate por el título de EEUU a Theory, que estaba compartiendo segmento con Miz.

Theory le negó a Ali la posibilidad de optar al título, pero le informó de que tendría un enfrentamiento con Miz. La aparición de Ali fue muy bien recibida por los fans e incluso durante la breve charla que tuvo con Miz y Theory se hizo referencia a la petición de liberación que hizo Ali en enero. Ali terminó enfrentando en un mano a mano a Miz y consiguió la victoria con un Roll Up, sin embargo, mientras celebraba recibió el ataque de Ciampa.

Tras el programa, Ali ofreció una entrevista para hablar de su regreso. “Tengo un hombre en mi radar y su nombre es Theory, que tiene el título de EEUU. He sido atacado por Ciampa, sé quien es, pero no sé porque hizo eso. No me importan lo que hizo, solo me importa Theory y el título de EEUU”.

En enero de 2022 se dio la petición de Ali de que lo liberasen de su contrato. El luchador pidió salir de WWE porque no podía “transmitir” su mensaje en la compañía, lo que apuntaba a que estaba descontento con el proceso creativo. Durante semanas el luchador tensó la cuerda con WWE y el mensaje de #FreeAli fue tendencia, sin embargo, la compañía le negó al salida. Finalmente parece que la empresa tiene planes para él a menos a corto plazo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: