19 mayo, 2022

Mustafa Ali pide salir de WWE

Mustafa Ali utilizó su cuenta de Twitter para pedir a WWE que lo libere de su contrato

Ali WWE

Fuente: WWE.com

Mustafa Ali pide salir de WWE. Mustafa Ali pide salir de WWE

“Tengo un mensaje que es mucho más grande que mis sueños en la lucha libre profesional. A pesar de mis mejores esfuerzos, no podré transmitir este mensaje mientras trabaje con WWE. Por lo tanto, solicito mi liberación de WWE”.

Con este mensaje Mustafa Ali pedía salir de WWE. El luchador de Illinois fue claro en su idea de abandonar la empresa de familia McMahon después de cinco años y medio. Ali utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la petición y ahora falta que WWE la acepte o no. La compañía aceptó la petición de Toni Storm recientemente y de Andrade hace unos meses. Debido a la escasa importancia que ha tenido Ali en los últimos meses parece más que factible que WWE termine aceptando la petición del luchador.

Ali llegó a WWE en junio de 2016 para formar parte de la división crucero. El luchador estuvo dos años en la división morada antes de ser llamado a SmackDown donde parecía que podría tener una gran cerrera. En su nueva etapa siempre se ha dicho que tuvo una gran oportunidad que se la quitó en una lesión, pues se dice que debería de haber ganado Elimination Chamber 2019, pero una lesión lo apartó de su camino. Tras ese momento la carrera de Ali en WWE ha estado marcada por las malas decisiones en el apartado creativo.

En los últimos años ha tenido varios gimmicks y ninguna ha llegado a asentarse. El peor de todos fue el de líder de Retribution, posiblemente el peor stable de la historia de WWE. La última gran rivalidad de Ali en WWE fue contra Mansoor para dejar un mano a mano en Crown Jewel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: