2 julio, 2022

Mustafa Ali habla de su petición de liberación de su contrato

Mustafa Ali fue invitado a After The Bell donde recordó la liberación de su contrato

Ali WWE

Fuente: WWE.com

Mustafa Ali habla de su petición de liberación de su contrato. Mustafa Ali habla de su petición de liberación de su contrato

El 16 de enero saltó la bomba cuando Mustafa Ali utilizó su cuenta de Twitter para pedir la liberación de su contrato. Después de estar sin planes durante varios meses, Ali decidió quejarse por medio de su cuenta de Twitter, sin embargo, WWE no le concedió la liberación del contrato. Después de meses desaparecido, Ali regreso a Raw después de WrestleMania 38 y comenzó una rivalidad con Austin Theory y The Miz.

Recientemente, Ali fue invitado a After The Bell donde le preguntaron por la petición de su programa. “Creo que las conversaciones privadas están destinadas a ser privadas. La razón por la que se hizo pública es porque esa conversación privada no llegó a ninguna parte. Sé que una parte de la audiencia dijo: ‘Qué poco profesional’. Cualquiera que alguna vez haya trabajado conmigo, que me haya tratado como un ser humano, sabe cuánto amo este lugar, cuánto amo el entretenimiento deportivo, cuánto amo la lucha libre. Esto es lo único que quiero hacer. Para mí, incluso llegar a ese punto, ese es el problema. Todo el mundo está juzgando la acción, no están juzgando la intención detrás de la acción. Imagínese cuánto me tomaría tratar de irme. Esa es la conversación y el tema candente. Hay situaciones que no puedo discutir públicamente, pero eso es lo que quiero decir sobre todo el tema. La única razón por la que llegó a ese punto es porque no había otra opción. Es increíble las cosas que harás cuando tu espalda esté contra la pared y estás luchando por sobrevivir. No habría hecho algo a menos que creyera en ello. Todavía mantengo la decisión que tomé. Hice lo que tenía que hacer”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: