Portada » Murphy habla de su llegada a WWE y su relación con Rollins

Murphy habla de su llegada a WWE y su relación con Rollins

Murphy pasó esta semana por el podcast de After The Bell de Corey Graves y repasó su llegada a la WWE.

Murphy habla de su llegada a WWE y su relación con Rollins. Murphy habla de su llegada a WWE y su relación con Rollins

La rivalidad entre Rey Mysterio y Seth Rollins ha permitido ver el crecimiento de Dominik Mysterio y de Murphy. Dos luchadores totalmente apuestos en cuanto a inicio de carrera. Mientras que Dominik llegó y debutó contra Seth Rollins en SummerSlam, Murphy se ganó el puesto en el main roster durante mucho tiempo hasta que ahora está teniendo su gran momento. Murhpy llegó a la WWE por medio de un tryouts donde fue el único seleccionado entre 80 luchadores.

Murphy pasó esta semana por el podcast de After The Bell de Corey Graves y recordó como fue el proceso de entrar a la WWE . “Había unas 80 personas en las pruebas de acceso. Uno de ellos era Sami Callihan y sigo pensando que el tryout estaba diseñado específicamente para él, pero se lesionó. Fueron cuatro días en el infierno. Y al final de todo, tenías que hacer una promo para Dusty Rhodes”. Murphy fue le único en conseguir un contrato de los 80 participantes en los tryaout. “Nos hicieron sentar a todos y nos dijeron ‘Básicamente, vamos a ofrecer un contrato. Y este es para Matthew Adams’. No me lo podía creer. Me levanté y les estreché las manos. Solo ofrecieron un contrato. Después, el resto de compañeros me dio la espalda”, relató el luchador.

Murphy está teniendo su gran momento en el main roster de la WWE gracias a su unión con Seth Rollins. “Quiero ser el próximo Seth Rollins. Ha hecho mucho. Volviendo a sus entrevistas, dice que no quiere ser uno de los mejores. Quiere ser el mejor. Bueno, yo también. La historia es real y quiero ser la segunda venida de Seth”. La historia entre Rollins y Murphy podría ponerse en pausa tras Survivor Series, pues todo apunta a que Rollins se tomará un descanso tras el evento.

Deja una respuesta