Portada » Muchas dudas con The Rock y WrestleMania 39

Muchas dudas con The Rock y WrestleMania 39

Dave Meltzer ofreció una actualización de la situación de The Rock de cara a WrestleMania 39

Muchas dudas con The Rock y WrestleMania 39

Fuente: WWE

Muchas dudas con The Rock y WrestleMania 39. Muchas dudas con The Rock y WrestleMania 39

El Road to WrestleMania 39 está a la vuelta de la esquina y el gran nombre es el de The Rock. El evento magno de WWE en 2023, que será en Hollywood, parece el momento idóneo para que The Rock vuelva a subirse a un cuadrilátero y deje uno de los combates más deseados por los fans, The Rock vs Roman Reigns.  Desde hace tiempo se ha rumoreado sobre el posible combate entre los primos, sin embargo, parece que actualmente está en duda, según Dave Meltzer.

“Los que están cerca de la situación han notado que WWE está sacando nuevos productos de The Rock, pero dijeron que está más relacionado con el 30 aniversario de Raw. Nos dijeron que, a menos que cambie de opinión en los próximos días, dado que se acerca la fecha límite para los planes para WrestleMania, The Rock ha indicado que no tendrá tiempo para ponerse en el tipo de forma que siente que necesita para ser parte de un main event con Roman Reigns, pero mantuvo la puerta abierta para algo en el futuro. Por supuesto, existe la posibilidad de que sea algo que se mantiene en secreto para todos. WWE siempre ha tenido un plan de respaldo este año dado a que sabían que Johnson no era algo seguro durante algún tiempo y, a medida que pasaba el tiempo y él no estaba de acuerdo, sintió que la probabilidad había disminuido. No sé si lo rechazó oficialmente, pero la única indicación es que se consideró menos probable que hace unos meses

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: