Portada » Muchas dudas con la salida de Toni Storm

Muchas dudas con la salida de Toni Storm

Según Cassidy Haynes, de Bodyslam.net, Toni Storm se pagó un avión de vuelta a su casa y no solicitó expresamente la liberación de su contrato

Toni Storm wwe

Fuente: WWE

Muchas dudas con la salida de Toni Storm. Muchas dudas con la salida de Toni Storm

La última gran noticia del año en WWE tiene nombre y apellidos, Toni Rossall, más conocida como Toni Storm. El 29 de diciembre se anunció que Toni Storm ya no pertenecía a WWE, después de cuatro años en la compañía la neozelandesa salió de WWE. Al contrario que en un gran número de ocasiones en el último año y medio, Storm no fue despedida por WWE, pues parece que según algunas fuentes renunció a la compañía o que pidió su liberación. El perfil de Toni Storm en la web de WWE ya no aparece relacionado a ninguna marca de la compañía

Cassidy Haynes, de Bodyslam.net, ofreció recientemente una actualización sobre lo que le habían dicho sus fuentes sobre la salida de Toni Storm, una información que no hace más que crear aún más dudas sobre la misma. “Resulta que Toni no solicitó exactamente su liberación… simplemente se levantó y renunció. Trabajó una triple amenaza en un live show anoche y luego pagó de su propio bolsillo para volar ella misma a casa. WWE lo manejó como si ella pidiera su liberación y luego ellos se lo concedieran, porque después de que se liberaron tantos talentos debido a los ‘recortes presupuestarios’ este año, es como ‘meh’”.

La situación no genera más que incertidumbre. Según se dice, Storm no le dijo nada a nadie, algo que fue una sorpresa. Storm había comenzado a tener oportunidades en el main roste de WWE. La luchadora había ascendido a SmackDown en julio de este año y había sido la última retadora a la presea de SmackDown, la cual está en poder de Charlotte. Strom tiene una cláusula de no aparición de 90 días, la cual acaba el 29 de marzo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: