MSK regresa a la acción

Nash Carter y Wes Lee reaparecieron en NXT para atacar a Grizzled Young Veterans y vengarse del ataque de hace unas semanas.

MSK realizando su regreso

Fuente: WWE.com

MSK regresa a la acción. MSK regresa a la acción.

En medio del combate entre El Legado del Fantasma y Grizzled Young Veterans sonó una alarma y dos hombres disfrazados de astronautas realizaron su entrada. El equipo latino pensó que se trataban de Fandango y Tyler Breeze, sin embargo, los astronautas se quitaron el casco y resultaron ser Nash Carter y Wes Lee, los miembros de MSK. Zack Gibson y James Drake se distrajeron con el regreso de los exluchadores de IMPACT y terminaron recibiendo la cuenta de tres.

Nash Carter y Wes Lee regresaron a NXT después de recibir el ataque de Grizzled Young Veterans en el programa del 24 de febrero. Los excampeones de NXT UK atacaron a MSK durante un segmento en el backstage como venganza por derrotarlos en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. El ataque de los luchadores británicos sirvió para vender la lesión legítima de Wes Lee en su mano derecha. La lesión de Lee hacía que MSK no pudiera participar en el combate contra Oney Lorcan y Danny Burch por los cinturones de NXT, por lo que WWE utilizó el ataque de Grizzled Young Veterans para sacar a MSK durante unas semanas de los programas semanales.

El regreso de MSK vino de la mano con el de Breezango. La pareja formada por Tyler Breeze y Fandango fue atacada la semana pasada por El Legado del Fantasma y fueron incluidos en la lista de lesionados de WWE. Los exluchadores del main roster aparecieron al final del segmento de MSK para atacar a El Legado del Fantasma y cerrar celebrando junto a Nash Carter y Wes Lee.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: