MSK quiere enfrentar a New Day y a The Usos

Los miembros de MSK fueron entrevistados en The Bump donde afirmaron que querían enfrentar a New Day y a The Usos

MSK realizando su regreso

Fuente: WWE.com

MSK quiere enfrentar a New Day y a The Usos. MSK quiere enfrentar a New Day y a The Usos.

Desde que debutaron en NXT, Wes Lee y Nash Carter se han mostrado dominantes. Los campeones por parejas de NXT solo han perdido un combate desde su llegada a la marca dorada y negra de WWE en enero de 2020. Los dos luchadores han hecho que la división tag team de NXT vuelva a tener el prestigio que tuvieron en el pasado con equipos como DIY o American Alpah.

Lee Cater fueron invitados al programa de The Bump de WWE donde hablaron de sus oponentes soñados dentro de WWE. “New Day mantuvo a raya la división tag team durante cuánto tiempo, y todavía siguen siendo geniales. No es que se hayan ralentizado. Siguen siendo la grandeza de los equipos tag teams, y The Usos también. Ese es el pináculo de la lucha en parejas, y queremos poner a prueba nuestras habilidades”, afirmó Nash Carter. Lee siguió el discurso de su compañero. “Los considero leyendas vivientes porque todavía están allanando el camino para las generaciones venideras e inspiran a las que están por venir en este momento. Han hecho tanto durante tanto tiempo y han influido de muchas maneras. Romper esa cuarta pared y estar en videojuegos y programas de televisión y tener su propio cereal, ese es el tipo de cosas que ayudan a trascender el mundo de la lucha libre. Es muy especial y genial si pudiéramos subir al ring con ellos”.

MSK solo llevan seis meses dentro de WWE en los que ha mostrado su capacidad para dominar en la división tag team. Los luchadores tendrán una nueva oportunidad de mostrar sus capacidades este domingo cuando enfrenten junto a Bronson Reed a El Legado del Fantasma en el próximo TakeOver. “Somos el mejor equipo del mundo, somos los campeones de NXT y lo vamos a ser durante mucho tiempo”, afirmó Lee para calentar el enfrentamiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: