MSK habla de su llega a WWE

Nash Carter y Wes Lee ofrecieron una entrevista a TalkSport donde repasaron su llegada a WWE.

MSK recibiendo el torneo

Fuente: WWE.com

MSK habla de su llega a WWE. MSK habla de su llega a WWE.

WWE contrató a Nash Carter y Wes Lee en diciembre de 2020 después de que dejasen IMPACT Wrestling. Nash Carter y Wes Lee debutaron como MSK en el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021. El equipo se hizo con la victoria en el tradicional torneo para luego conseguir los cinturones de la división tag team de la marca dorada de WWE. El equipo, en aproximadamente medio año, se ha convertido en las caras de la división tag team de NXT.

Nash Carter y Wes Lee llegaron a WWE en diciembre cumpliendo así sus sueños, tal y como confirmaron a TalkSport. “Siempre quise ser una superestrella de la WWE. Siempre me he visto a mí mismo bajo esta bandera y todavía es completamente alucinante”, reconoció Nash Carter. “Yo siempre quise estar aquí también. Es donde están los mejores. Es realmente difícil de poner en palabras, estoy tratando de articularlo y hacer que suene especia”, afirmó Wes Lee.

Desde su legada a WWE los dos luchadores se han mostrado muy agradecidos con los entrenadores de la compañía. “Hemos tenido conversaciones con Triple H, Shawn Michaels, Terry Taylor, Road Dogg, Fit Finlay, Scott Armstrong; Es una locura la gran cantidad de conocimiento que hay aquí y especialmente porque la mayoría de estos chicos idolatramos. Queríamos ser ellos, y ahora, están en nuestra esquina diciendo ‘¡ve, hazlo!’ y creen en nosotros”, confirmó Nash Carter.

MSK debutó ganando el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Lee recordó los sucesos posteriores a su victoria en el torneo. “Caminando de regreso con todo el confeti y solo el aplauso de todos, el aprecio por lo que pudimos hacer allí… Me sentí fuera de mi cuerpo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: