21 mayo, 2022

MSK gana el WWE NXT Tag Team Championship

Nash Carter y Wes Lee recuperaron los títulos tag team de NXT en NXT Stand & Deliver 2022

MSK gana el WWE NXT Tag Team Championship

Fuente: WWE

MSK gana el WWE NXT Tag Team Championship. MSK gana el WWE NXT Tag Team Championship

NXT Stand & Deliver 2022 dejó uno de esos combates que recordó a las mejores épocas de la división tag team de NXT. MSK, The Creed Brothers e Imperium dejaron una buena lucha con grandes momentos que acabó decantándose del lado de MSK. Los excampeones recuperaron las preseas 158 días de perderlas en Halloween Havoc y comenzaron su segundo reinado dentro de la marca de desarrollo de WWE.

Wes Lee y Nash Carter comenzaron su carrera en WWE por todo lo alta ganando todos sus combates hasta hacerse con los títulos de la marca de desarrollo. Los exluchadores de IMPACT tuvieron esa aura de imbatibilidad durante meses hasta que terminaron cayendo ante los luchadores de Imperium. Aichner y Barthel aparecieron como la némesis de Lee y Carter y como la compañía perfecta para grandes combates para MSK.

El stable europeo comenzó su segundo reinado en NXT que sirvió como introducción a la llegada de Gunther a la marca americana. Imperium encontró en The Creed Brothers a sus próximos retadores, pues los rookies se hicieron con el Men’s Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2022. Los hermanos recibieron el ataque de un equipo desconocido mientras se preparaban para el combate por los títulos, lo que provocó que MSK se sumase a la rivalidad. Los exluchadores de IMPACT han terminado haciendo valer su condición de excampeones y acabaron con el reinado de Imperium después de 158 días. Durante su reinado, el equipo europeo había defendido las preseas con éxito en dos ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: